Lao Tsé  «El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar , no es el eterno Nombre.» 
 Tao Te Ching
Willigis Jäger   «El ser humano se va dando cuenta de que la «salvación» no se alcanza por el camino del atesoramiento y acopio,, sino únicamente por el camino inverso, por el camino del desasimiento». 
 La vida no termina nunca
Adyahsanti  «Una enseñanza espiritual es un dedo que apunta hacia la Realidad, no la Realidad misma.» 
La via de la liberación
Nisargadatta Maharaj   Usted es ese principio eterno que presencia todo, pero debido a que se considera una persona, usted sufre ansiedad» «La sabiduría dice yo soy nada. El amor dice yo soy todo. Entre ambos fluye mi vida.»
Sabiduría para alcanzar lo eterno
Richard  Sylvester   Nada liberará a la persona de su prisión, porque la persona es la prisión. Cuando la persona desaparece, se ve que desde el principio nunca hubo una prisión.

Entonces se ve que «yo» y «tú» somos la luz en que todo surge.


Tony Parsons  «La Presencia Es totalmente sin esfuerzo y está más cerca de mi que respirar.»

Lo que es


Ramana Maharshi  «Puedes gozar del Samadhi estando ocupado en trabajos mundanales. El obstáculo está en el sentimiento de «yo trabajo». Pregúntate «¿quién trabaja?» Recuerda quien eres. Entonces el trabajo no te esclavizará, seguirá haciéndose automáticamente. No hagas esfuerzo ni por trabajar ni por renunciar; tu esfuerzo es la servidumbre.»

Enseñanzas Espirituales.


Krihsnamurty   Para experimentar el AHORA sin preconcepción o creencia, para que lo desconocido ocurra y ocurra requiere de claridad; porque donde hay claridad no hay elección, y donde hay elección, hay miseria.

Padmasambhava  « Pertenezco a la casta de la no-dualidad de la esfera de la conciencia»  «Todas las apariencias son nuestros propios conceptos, creados en la mente, como reflejos que se ven en un espejo. Para saber si esto es o no es así, mirad en vuestra propia mente.»

Tilopa   «El problema no es el disfrute, el problema es el apego»

Thomas Merton  «Hay felicidad sólo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.»

La montaña de los siete círculos


Javier Melloni   «Para mí, la revelación más importante y bella, común a todas las religiones, es pasar de pensar que somos una individualidad aislada que debe conquistar o merecer la existencia a percibir que la existencia es dar y gozar»

Taisen Deshimaru  «La meditación es la base de todas las religiones.»