ESPACIOS MEDITATIVOS INSTRUMENTALES: «SAMADHI DE SONIDOS, PALABRAS Y SILENCIO»

HELIA ESTELARIS

Grupo formado por la pareja Jaime Bersabé y Carmen Piña, ambos residentes en Barcelona. A partir del año 2012, se crea el grupo, empezando a hacer conciertos y talleres de Boles de cuarzo, cuencos tibetanos, campanas, Hang Drum y otros instrumentos.

EN QUE CONSISTEN NUESTROS CONCIERTOS

Ofrecemos espacios Meditativos, dando primacía y prioridad a la vibración interior, donde las personas pueden abrirse, conectar internamente, y disfrutar de los sonidos y los silencios dentro de un contexto de meditación despierta.

Un tiempo para parar y aquietarse, para ir hacia dentro y así, a través de las vibraciones sonoras y puras de los instrumentos, abrirnos al silencio, ese hilo conductor hacia nuestro Centro Espiritual.

Un camino al estado del Ser, donde poder pacificarse, desbloquear emociones y nudos energéticos, armonizarse y sanar a todos los niveles.
Los Mantras ejercen un poderoso influjo positivo en nuestra mente, armonizando los hemisferios y activando cualidades más allá de nuestra mente racional.
Una invitación para entrar en el Samadhi del Corazón, y limpiar la mente del caos y la acostumbrada inquietud.
Ofrecemos espacios Meditativos, dando primacía y prioridad a la vibración interior, donde las personas pueden abrirse, conectar internamente, y disfrutar de los sonidos y los silencios dentro de un contexto de meditación despierta.

CANTOS MÁNTRICOS

Carmen Piña, facilitadora de Mindfulness y meditación  recita y canta Mantra, una milenaria práctica espiritual común en la mayoría de tradiciones y caminos espirituales, los cuales pacifican y limpian la mente, siendo de gran bendición. Invita a los asistentes a acompañarla en algunas ocasiones.
Los Mantras llegan con de la sonoridad del Srutti, los cuencos, los Boles, el Hang y otros instrumentos que van incorporándose al grupo.
Paralelamente, hemos impartido talleres donde enseñamos la teoría de la Vibración sonora de los Cuencos y Boles y su repercusión sanadora en nuestro cuerpo, mente y emociones.

Una ocasión única de interiorización vibracional, una experiencia enriquecedora, que nos lleva a nuestro centro más íntimo y a la vez nos eleva la conciencia, restaurándonos de forma integral.

También tenemos editados varios CD, los cuales nos facilitan escuchar esas vibraciones sanadoras estando en casa, en la práctica de la meditación, en procesos de desajuste emocional o energético, para calmar nuestra mente y generar Ondas de relajación en nuestros hemisferios, accediendo a la paz interior.

CD’s publicados